Excursión a Toledo desde Madrid

| 2 de octubre de 2020 | 0 Comments

Pocos son los que, una vez que están en Madrid, evitan visitar esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, conocida como “La ciudad de las tres culturas” debido al contraste de su arraigo judío, musulmán y cristiano. Es una de las excursiones más recomendables y realizadas desde Madrid. Sus monumentos más famosos dejan boquiabiertos a los turistas: el Alcázar, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, Sinagoga judía, la Puerta de Bisagra y sus puentes. También podrás deleitarte con sus calles preciosas dejándote llevar sin rumbo fijo por las mismas.

Cuando caminas por esas calles de Toledo, la sensación de haber viajado en el tiempo es latente. Caminando por sus callejuelas te vas cruzando con tiendas típicas donde puedes comprar espadas medievales.

Desde el mirador del Valle verás toledo con una perspectiva diferente, bordeado por el río tajo se alza imponente como si de una isla se tratase. Por la noche, toledo se ilumina de una forma especial que no podemos llegar a describir con leal exactitud, por lo que os recomendamos verlo sin más. Estas maravillas visuales inspiraron a pintores de la talla del Greco, que hoy en día cuenta con su propio museo en la ciudad.

Toledo

Distancia desde Madrid: aproximadamente 72 kilómetros.

Cómo llegar: En tren: AVE desde la estación de Atocha.

AQUÍ podrás obtener los mejores precios para una escapada de ensueño a Toledo.

 

 

Category: Arquitectura, Ciudad, Gastronomía, Hoteles, Lugares, Madrid, Ocio, Ocio Nocturno, Rutas

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *