Ciudad,Lugares,Ocio,Ocio Nocturno

La Cueva de Sandoz

La Cueva de Sandoz es un local ideal para aquellos que buscan lugares diferentes en los que disfrutar de experiencias diferentes. Y además, es un lugar histórico de la capital española.

Muchos catalogan a las Cuevas de Sandoz como uno de los mejores ‘after work’ de la capital. Para los que no conocéis ese término, un after work, es algo así como un lugar ideal para distraerse y desconectar después del trabajo.

La Cueva de Sandoz es una coctelería. Ofrece unos cócteles y bebidas deliciosos, pero también ofrece a los clientes un lugar único en que pasar un buen rato.
Está situado en una antigua cueva del siglo XVI. Y llama la atención su decoración vanguardista y moderna que combina mobiliario y diseños modernos con un suelo transparente que exhibe llamativas luces de colores. Las Cuevas de Sandoz es simplemente un lugar único y espectacular que permite disfrutar de un agradable rato en compañía de un delicioso cóctel y música chill out o house.

El local se encuentra situado en la Plaza de Santo Domingo 13, justo bajo el Hotel Mercure Santo Domingo. Y, La Cueva de Sandoz abre sus puertas a partir de las 19:00h. Además, si te gusta disfrutar de música en vivo, los sábados por la noche el local ofrece un espectáculo de este tipo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *