Plaza Mayor Madrid
Ciudad

»Madrid Histórico»

La Universidad Autónoma de Madrid ha lanzado un espacio web, Madrid Histórico. Un portal online que tiene como objetivo mostrar y dar a conocer la historia y el pasado de la ciudad de Madrid. Un portal que permite, con un simple ‘clic’, ver y conocer cómo era la ciudad en el pasado.

La web cuenta con diversas aplicaciones y herramientas interesantes que permiten viajar a través de la historia de la ciudad…
Un calendario histórico permite a los usuarios saber qué pasó en la ciudad el día que se elige. Por supuesto, la web cuenta con una completísima e interesante galería de imágenes que permite conocer la ciudad por zonas. También hay un plano interactivo que permite navegar por cualquier calle de la ciudad y localizar cualquier rincón de interés turístico. Una enciclopedia que permite a los usuarios interesados conocer todos los detalles e información sobre infinidad de lugares de interés: bares, personajes, edificios, etc. No podía faltar una sección de rutas turísticas, y el portal cuenta con una sección así, que especifica los pasos a seguir para conocer, por ejemplo, el famoso barrio de Salamanca o el Madrid de los Asturias.En la web se puede encontrar incluso un espacio con mapas de la ciudad de Madrid divididos por etapas históricas. Pero eso no es todo, ¡hay mucho más!

Si estás planeando tu viaje y te gustaría saber un poco más de su historia, de su pasado, de su cultura; el portal »Madrid Histórico» (MadridHistorico.com) es una gran fuente de información útil e interesante.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *