Zoo-Aquarium de Madrid

| 5 de octubre de 2020 | 0 Comments

El Zoo-Aquarium de Madrid es un espacio natural único en Europa.

Dividido por continentes, en sus instalaciones podemos visitar numerosas especies animales que habitan en una reproducción de su ecosistema natural. La gran variedad de primates hace las delicias de todos los visitantes y especialmente de los más pequeños, que se sorprenden con su especial forma de convivir y comunicarse. También encontramos una gran variedad de osos, entre los que destacan los pardos, por ser los más ‘simpáticos’ con el público que les observa. Y en un zoológico no podían faltar los felinos. En grandes espacios acondicionados habitan leones, tigres y compañía.

El pabellón Tierra de gorilas reproduce el ecosistema natural de este corpulento primate africano y el pabellón de Naturaleza Misteriosa es el hogar de cinco especies de reptiles nunca vistos antes en el zoo.

Zoo Aquarium de Madrid

Además, el zoo ofrece exhibiciones de animales como delfines, aves rapaces o leones marinos, charlas didácticas sobre las costumbres de los habitantes de cada ecosistema, jornadas especiales para los días sin cole, campamentos urbanos para época de vacaciones escolares, experiencias de interacción, visitas especiales…

Compra AQUÍ tus entradas y podrás empaquetarlas con el tren a Madrid.

 

Zoo Madrid

Category: Ciudad, curiosidades, Lugares, Madrid, Ocio, Parques, Sierras y Naturaleza, Trenes a Madrid

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *